CLASIFICACIONES: En Motril, segunda victoria consecutiva para David García

duatlón-andalucía-bomberos-motril

El deportista del MBikes, David García Entrena, ha repetido victoria siete días después. Tras vencer en Andújar la semana pasada, esta vez lo ha hecho en el II Duatlón Cros El Tizón Bomberos de Motril, que ha contado con una amplia participación cercana a los 200 duatletas. Nieves Cantos, del Hockey Alcalá, se ha impuesto en mujeres.




La carrera comenzó con 6,9 kilómetros de carrera a pie. David García ya marcaría el mejor parcial con 25:55, llegando a la T1 encabezando un trío cabecero junto a Jesús Óscar Otero (RC Mediterráneo) y Javier Terrón (Triatlón Granada). En los 22 kilómetros de mountain bike, como ya hiciera la semana antes, García Entrena demostraría que no tendría rival, superando los 26 kilómetros por hora de media, en un recorrido de pistas de dificultad media. Terminaría manteniendo las diferencias en los 2,6 kilómetros finales de carrera a pie para ganar la prueba con un tiempo de 1:26:53. Segundo, a algo más de dos minutos, entraría Fernando López, del Club Triatlón Tiburones, y tercero, en 1:30:50, Jesús Óscar Otero.

En mujeres, Nieves Cantos ganó con un tiempo de 1:52:57, aventajando en tres minutos y medio a Mariola Verdejo (Triatlón Granada) y en tres minutos más a Ana Martín (Bull Bikes).

Clasificación general masculina
Clasificación general femenina
Clasificación por categorías

Foto: El ganador junto a otros premiados del Club MBikes
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario