CLASIFICACIONES - Victoria para Antonio Pérez y Patricia Bueno en un duatlón cros con un gran estreno


Deporinter ha dado el salto a la organización de pruebas de duatlón, ha sido concretamente con el I Duatlón Cros Antequera Directa a Tu Corazón, celebrado ayer en esta localidad malagueña y que barrió en cuanto a número de participantes a la prueba de Copa de Andalucía que se disputó en Periana. 220 inscripciones registró la prueba antequerana en un circuito que gustó mucho por su variedad y rapidez en cuanto a la BTT y un atractivo circuito de carrera a pie por el casco urbano. Antonio Pérez y Patricia Bueno se impusieron en las clasificaciones generales.

A las 10.00 horas del domingo se tomaba la salida desde la Plaza de Castilla y el Paseo Real, recientemente remodelado. Los participantes se enfrentaban en el primer comienzo de la competición a 5 km de carrera a pie por el centro urbano de Antequera, 19 km de carrera en bicicleta de montaña por el entorno de la ciudad, la reforestación Gandía y camino de arquillas, volviendo de nuevo a recorrer en esta ocasión 2,5 km de carrea a pie por las calles de Antequera.

Desde el primer momento, la cabeza de carrera estuvo liderada por los jienenses José Luis Carrasco Gámiz y Manuel Beltrán (Club Sport Bike), el malagueño Eloy Ruiz Pinto (Club Aquaslava +KTRI) y el cordobés Antonio Pérez (Sobre2Ruedas Bike). La segunda transición estuvo liderada por Carrasco, que en la carrera a pie fue superado por Antonio Pérez y Eloy Ruiz.

Tras poco más de una hora de carrera, entraba en meta por este orden Antonio Pérez, seguido de Eloy Ruiz, José Luis Carrasco, Manuel Beltrán y un Antonio Poyato tras una excelente carrera a pie.

En el caso de las féminas, la más rápida fue Patricia Bueno (Club Aquaslava +KTRI), quien se ha proclamado vencedora de esta primera edición. Patricia ser impuso en el segundo segmento de carrera a pie a Elisabeth Rodríguez (Club Osuna Bike), segunda en el pódium femenino y por delante de Ana Gay (Sobre2Ruedas Bike).

En el top 10 de carrera ha tenido un protagonismo especial con seis hombres el Club Aquaslava +KTRI, estando muy presente y destacado.

El Ayuntamiento de Antequera ha confirmado, al finalizar la competición, la continuidad de la prueba, anunciando que la II edición del Duatlón Cross Antequera Directa a TU Corazón el domingo, 20 de diciembre de 2015.
 
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario