Clasificaciones - Mario García y Patricia Bueno ganan el Triatlón Indoor de Torremolinos


Por solo tres segundos terminó decantándose el triunfo en la clasificación general para Mario García Moreno por delante de su entrenador, Victoriano Raso, ambos del Real Club Mediterráneo, en el Triatlón Indoor "Ciudad de Torremolinos" en su decimoséptima posición. En mujeres, repitió victoria la deportista del Aquaslava Antequera, Patricia Bueno.

La prueba que se disputó con las distancias de 300 metros de natación en piscina, 10 kilómetros de ciclismo y 2 de carrera a pie bajo sistema de contrarreloj, tuvo cinco triatletas luchando por el triunfo en un pañuelo, ya que tras García y Raso, los hermanos González, Ignacio y Alberto, terminarían muy cerca, así como el quinto clasificado, Alejandro Cañas del Palacio. En ganador terminó con un tiempo de 29:58.

En mujeres, la clasificación se decantó a favor de Patricia Bueno con un tiempo de 35:35. Las siguientes mujeres en entrar en meta fueron Aintzane Argaitz y Sara López Marchante.

Clasificación general
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario