CLASIFICACIÓN Y FOTOS - Fiesta contra el cáncer en la San Silvestre de Villanueva del Rosario


La San Silvestre de Villanueva del Rosario (Málaga) celebrada esta mañana se ha convertido en toda una fiesta deportiva a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. La prueba, de carácter familiar, y con numerosos participantes disfrazados, ha contado con unos 250 participantes, entre los que han destacado el atleta local, Cristóbal Ortigosa, y la archidonesa Sonia Muriel, que se han impuesto en la clasificación general.



La carrera ha sido muy rápida en cuanto a los primeros clasificados, de unos 2,2 kilómetros por el casco urbano de la localidad. Ortigosa en hombres se imponía con un tiempo de 6'57" por delante del atleta del Gedysa, Raúl Ortiz, que llegaba a cuatro segundos, mientras que tercero era Cristian Segovia, también del Gedysa, con un tiempo de 7'26".

En mujeres, Sonia Muriel (Gedysa) ganaba en 9'07" por delante de Martina Tabackova, del mismo club, siendo tercera María Esperanza López del Atletismo Orippo. 



Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario