Chris Froome estará en la Vuelta a Andalucía 2015


Será del 18 al 22 de febrero y empiezan a conocerse cosas interesantes en cuanto a participación de grandes figuras del pelotón. El británico Chris Froome, ganador del Tour de Francia 2013, segundo en 2012 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, participará en la LXI Vuelta Ciclista a Andalucía, según ha confirmado la organización.

El director general de la Vuelta, Joaquín Cuevas, ha dicho en las redes sociales que es un honor que Froome anuncie que va a participar en la Vuelta a Andalucía. "Es uno de los mejores ciclistas del mundo y en 2015 ha anunciado que luchará por volver a ganar el Tour de Francia". Cuevas no ha dudado en mostrar su felicidad.

El corredor del Team Sky, después de que en la última campaña quedara segundo en la Vuelta a España y tener que retirarse del Tour, tiene este año la ruta francesa como su principal objetivo en 2015.

Cuevas tiene claro que la meta de la Vuelta a Andalucía es la de tener a los mejores corredores del mundo ya que "pese a la falta de ayudas, somos una prueba ambiciosa y la meta es tener a los mejores ciclistas del mundo".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco