Clasificaciones - Antonio Pérez y Ana Martín se imponen en el primer duatlón cros de Málaga

deporte-andalucía-duatlon-cros-malaga

El primer duatlón cros de Málaga en el Parque Natural de los Montes, ha encumbrado hoy a sus primeros ganadores, Antonio Pérez (Sobre2Ruedas) en la general masculina y Ana Martín (BullBikes) en mujeres. En ambos casos se trata de dos bikers que han demostrado su dominio de la mountain bike para imponerse en una prueba que ha contado con unos 150 participantes. 


La prueba ha transcurrido en su totalidad por montaña recorriendo los carriles y senderos de la zona entre bonitas zonas de pinar. Se ha desarrollado sobre unas distancias de 6 km - 20 km - 3 km.

En hombres, a Pérez, que hizo un crono de 1 hora 28 segundos, le siguieron Dominique Wymmersch (Bicitecnia Busch) y Javier Alférez (Bicitecnia). En mujeres, tras Ana Martín con 2 horas 1 minuto, entraron María José Quintana (Triatlón Torremolinos) e Isabel Toro (Trimarbella).


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario