500 atletas corrieron en Archidona, próxima cita: Villanueva del Trabuco


En torno a 500 corredores se dieron cita el pasado domingo en Archidona dentro de la segunda cita del Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga. La próxima prueba será en Villanueva del Trabuco el 14 de diciembre.

En Archidona, la competición organizada por el Patronato Municipal Deportivo, comenzó a las 10.30 horas con la disputa del cross corto que venció Ignacio González (Cueva de Nerja) para continuar con la carrera de mujeres sobre una distancia de 3.960 metros en la que dominó en todo momento Lara Arias (Cueva de Nerja).

A continuación se fueron dando las salidas al resto de categorías con sus correspondientes distancias a cubrir, hasta llegar a la prueba reina del Cross Largo que salió según lo previsto pasadas las 12.30 horas y en la que se impuso el atleta polaco Macij Badurek del Clínicas Rincón-Vélez, por delante de Brahim Boualla (Club Amo Allá) y Daniel García (New Balance), segundo y tercero respectivamente.

En cuanto a la participación local que fue numerosa relativamente, dada la dureza de esta competición, destacar a atletas del Gedysa Comarcal que alcanzaron pódium o estuvieron muy cerca como Sonia Muriel, Cristian Segovia (3º veterano A cross corto) o Francisco Cano (3º veterano B cross largo).


Pruebas que quedan por disputar:
14/12/2014
VVA TRABUCO

21/12/2014
ALGARROBO

11/01/2015
COÍN

25/01/2015
SAN PEDRO

01/02/2015
TORROX

08/02/2015
RONDA 

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario