15 para el 2015: calendario para el Gran Premio de Fondo Diputación de Granada

andalucia-atletismo-deporte-calendario-gran-premio-fondo-granada-2015

Es ya uno de los calendarios del deporte en Andalucía más esperados por su gran tradición dentro del atletismo popular. La Diputación Provincial de Granada ya ha dado a conocer el calendario del Gran Premio de Fondo que estará conformado en 2015 por 15 pruebas entre febrero y octubre. 

Será puesto en marcha por la Delegación de Deportes, junto a los Ayuntamientos de Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama de Granada, Salobreña, Huetor Tajar, Orgiva, Dúrcal, Huéscar, Mancomunidad del Río Dílar, Guadix, Almuñecar, Santa Fe y Motril, con el patrocinio de HEINEKEN ESPAÑA “CRUZCAMPO” y la colaboración de la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo, y de las entidades, Coca Cola, Agua Sierra Dúrcal y Bioceramic.

Este circuito es especialmente atractivo porque a pesar de ser un Circuito de pruebas populares, permite la participación de atletas federados/as, junto a la presencia de corredores y corredoras aficionados/as.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario