El tricampeón mundial Ruzafa aterriza en Málaga entre el apoyo de su gente


Ya está en casa. Tras unos días de merecido descanso después de una temporada impecable, Rubén Ruzafa ya está en casa. El triple campeón del mundo de XTERRA y campeón del mundo de Triatlón Cros ha aterrizado en el aeropuerto de Málaga a primera hora de la tarde. Allí ha sido recibido por casi medio centenar de aficionados que han expresado su cariño al triatleta del Rincón de la Victoria con pancartas y camisetas conmemorativas de los triunfos cosechados por el deportista durante este año.

Ruzafa ganó su tercer mundial el pasado 26 de octubre, lo hizo además mejorando su registro del año pasado con 2 horas 29 minutos 57 segundos, por delante de Josiah Middaugh y Ben Allen. Ruzafa cogió el liderato de la prueba en el inicio del segmento de BTT y ya no lo soltaría hasta el emblemático arco de meta de la isla de Maui.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario