Primer Clinic XTERRA de triatlón el próximo 12 de diciembre

triatlon-andalucia

La posibilidad de aprender de un campeón del mundo se abre en la provincia de Málaga el próximo mes de diciembre. XTERRA Spain organiza los días 12, 13 y 14 de diciembre en Málaga el I Clinic XTERRA-La Viñuela, un encuentro en el que los aficionados podrán aprender y disfrutar junto a los mejores profesionales y marcas del mundo del triatlón: Rubén Ruzafa, Guillermo Mediano, Bicha Trail & Mountain, 226ERS o Squirt Lube.

El Hotel La Viñuela, ubicado en un lugar excepcional de la Axarquía malagueña, será la sede del encuentro, por lo que los asistentes tendrán a su alrededor un escenario idílico para conocer el entorno en el que se desarrolla una prueba XTERRA.

En el I Clinic XTERRA-La Viñuela se tratarán los principales factores que inciden en el rendimiento del triatleta: técnica, alimentación, descanso y psicología y, posteriormente, se pondrán en práctica las charlas técnicas con entrenamientos de natación, bicicleta de montaña (junto al campeón del mundo Rubén Ruzafa) y de carrera a pie.

Este encuentro será el primer evento oficial de XTERRA Spain de cara a la temporada 2015. A partir del próximo lunes 17 de noviembrese anunciarán de forma oficial todas las sedes que componen el calendario del Spain Tour 2015.

Las inscripciones están limitadas a 25 plazas.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario