La tercera Vuelta Andalucía MTB ya tiene abiertas sus inscripciones

vuelta-andalucia-mtb-mountain-bike

La tercera edición de la Vuelta Andalucía MTB a celebrar en 2015 ya tiene abiertas sus inscripciones con un precio más económico hasta el 15 de enero en www.vueltaandaluciamtb.es. Volverá a tener lugar la última semana de mayo. Serán cuatro etapas que se desarrollarán del jueves 28 al domingo 31 de mayo de 2015. 

Deporinter, empresa organizadora, todavía no ha dado a conocer las etapas ni los recorridos, pero seguirán manteniendo la filosofía de realizar cuatro etapas en cuatros provincias andaluzas distintas, en las que se discurrirá por senderos en los que disfrutar de los bellos paisajes y enclaves naturales de Andalucía. 

Las cuatro jornadas se celebrarán por la mañana, permitiendo a los participantes descansar y compartir experiencia durante el resto del día. Eso sí, el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud) en Mollina –Málaga- volverá a ser el centro logístico y de operaciones.

Para 2015, se sigue manteniendo la posibilidad de participar en una, dos, tres o en las  cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las  pasibilidades y economías. En su tercera edición, la organización plantea tres periodos de inscripción, con un escalado  en aumento sobre el precio, para satisfacer y así premiar a los participantes más fieles y  que decidan participar en la Vuelta Andalucía MTB con mayor antelación. 

Las inscripciones estarán limitadas a seiscientos participantes.  En palabras de Joaquín Cuevas, director general de la prueba “queremos estar en la mente y planificación de los aficionados a la mountain bike. En la pasada edición ya dejamos muy buen sabor de boca y esperamos que los participantes no sólo nos vuelvan a elegir, sino que además nos recomienden a su entorno más cercano”. 

“En lo que todos coinciden es que la Vuelta Andalucía MTB no es sólo una prueba deportiva, sino a su vez, una cita con la naturaleza, con el turismo de interior y con las relaciones sociales”. La Vuelta Andalucía MTB continuará atrayendo a deportistas de alto nivel y amateurs; una combinación perfecta y que caracteriza la práctica de este deporte. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco