Freno al Málaga CF en el Vicente Calderón (3-1)

Foto www.clubatleticodemadrid.com

El inicio dubitativo del Málaga y la expulsión en la segunda parte de Samuel cuando el equipo de Javi Gracia estaba buscando el empate, lastraron al Málaga en el Vicente Calderón ante un serio Atlético de Madrid. Este resultado frena la racha de cinco victorias consecutivas del equipo malaguista y mete presión a los rivales del Atlético en la zona alta de la clasificación.

El partido tuvo un tempranero gol local. Llegó como no podía ser de otra forma por parte atlética, en un saque de esquina. Koke sacaba desde la esquina y Thiago se anticipa en el primer palo para enviar el balón a la red.

El Málaga fue mejorando poco a poco, aunque falto de profundidad y sin saber muy bien lo que quería. Al borde del descanso, llegó el segundo en una acción colectiva colchonera. Griezmann anotó el segundo culminando una bonita acción colectiva. Mandžukić abrió en profundidad para Arda que tras driblar a un rival se plantaba en al área. Centró al segundo palo donde Griezmann terminó anotando.

En la reanudación, llegó la reacción definitiva del Málaga. Roque Santa Cruz demostró que puede ser titular en este equipo, jugó por la baja de Amrabat. Marcó el 2-1 en el 64 en un cabezaco en el segundo palo. El Málaga seguía creciendo, pero se encontró con la segunda tarjeta amarilla para Samuel.

Con superioridad, el Atlético se dedicó a tocar y a tocar, incluso pudo aprovechar un error de Kameni para anotar. El tercer tanto llegó en el minuto 84 cuando Godín aprovechó un centro de Tiago para solo empujarla en boca de gol. En los últimos instantes fue expulsado Gabi al ver su segunda tarjeta amarilla.

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Tiago, Gabi, Koke, Arda (Raúl García, 86'); Griezmann (Saúl, 82') y Mandžukić (Raúl Jiménez, 57').

Málaga CF: Kameni; Miguel Torres (Horta, 62'), S. Sánchez, Welington, Antunes; Camacho, Darder (Recio, 74'), Samuel, Juanmi (Luis Alberto, 86'), Castillejo; Santa Cruz.

Árbitro: Teixeiria Vitienes (Comité Cántabro). El colegiado amonestó a los locales Griezmann (48'), Gabi (53' y 87'); y a los visitantes Samuel (47' y 72'), Camacho (50'), Miguel Torres (58'), Sergio Sánchez (71'). El árbitro expulsó a Samuel y Gabi por doble tarjeta amarilla.

Goles: 1-0 Tiago (min. 12); 2-0 Griezmann (min. 42); 2-1 Santa Cruz (min. 64); 3.1 Godin (min. 84).

Incidencias: Estadio Vicente Calderón.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario