Fiesta en La Rosaleda con la convocatoria de Camacho con la selección absoluta y de Castillejo con la sub-21


Reconocimiento al buen inicio de temporada del Málaga CF. El seleccionador español absoluto, Vicente del Bosque ha llamado por primera vez a Ignacio Camacho para los partidos frente a Bielorrusia y Alemania. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha afirmado en su comparecencia que Camacho: “ha tenido su rodaje en las inferiores, fue campeón con la Sub-17, con la Sub-21 y refleja lo bien que lo está haciendo el Málaga CF. Tenemos a muchos jugadores vistos de ese equipo". Pero la alegría en el Málaga ha llegado además para Samu Castillejo, llamado por Celades para la selección sub-21.

Camacho se mostró muy contento al recibir la noticia de la convocatoria con la Selección Española Absoluta y extendió ese reconocimiento a sus allegados. “Para un futbolista es un premio a su trabajo, al del equipo, el entrenador, el Club, de mis compañeros… es un reconocimiento muy bonito y estoy muy contento. He recibido muchas felicitaciones, en ese momento sobre todo me he alegrado por mi familia, y por la gente que siempre me ha apoyado y ha estado ahí, y gracias a ellos también esto es suyo".

Castillejo
El futbolista del Málaga CF, Samu Castillejo Azuaga, ha sido convocado por la Federación Española de Fútbol para que participe con la Selección Española Sub-21 en el encuentro amistoso que disputará el próximo 12 de noviembre en Ferrol ante Bélgica. 

Castillejo está muy contento en su regreso a las categorías inferiores de la Selección Española. “La Sub-21 es un paso muy importante en la carrera de un jugador joven, he tenido la suerte y la posibilidad de entrar en esta convocatoria para el partido ante Bélgica, y espero disfrutar lo máximo y darlo todo de mí”.

Tras la eliminatoria de España para la disputar del Europeo de la categoría, el combinado de Albert Celades se ha rejuvenecido. “Va más gente joven de los habituales, pero es gente que se está adaptando muy bien al primer nivel como Sandro, Munir, Gayá, Samper… jugadores con los que he coincidido en la sub-17 y sub-19. Esperemos dar el máximo de nosotros mismos y mostrar un nivel alto”.

Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario