El Torneo Internacional de España ya ha vendido más de la mitad de los abonos


A falta de quince días para la celebración del Torneo Internacional de España en Fuengirola, más de mitad de los 700 abonos puestos a la venta ya se han adquirido. Al precio único de 15 euros, que incluye los seis encuentros del evento, los aficionados pueden comprar los mismos en la sede de la Delegación Malagueña de Balonmano y a través del Club Fuengirola El Coto. Está previsto que en caso de quedar abonos sin vender, los interesados puedan adquirir entradas por jornadas en las taquillas del pabellón al precio de 8 euros por día, que incluye los dos encuentros de la jornada.

Desde este próximo viernes el Pabellón Juan Gómez “Juanito” comenzará a transformarse con la instalación de la pista única, una superficie diseñada para ofrecer una mejor imagen por televisión, que solo contiene las líneas propias de una pista de balonmano. Será un fin de semana intenso de preparativos, pues las primeras delegaciones llegarán a la capital de la Costa del Sol a mediodía del domingo. Brasil será la primera federación que pise tierras malagueñas pues tiene prevista su llegada para el domingo a las 13.00 horas vía París. Después llegará el turno de España, que tiene citada a todas sus jugadoras el lunes 24 a las 16.00 horas en la estación María Zambrano, pues tiene previsto realizar un primer entrenamiento en la que será su casa durante los próximos diez días esa misma tarde. Polonia llegará a la ciudad fuengiroleña el martes al filo de las doce de la noche y Túnez hará lo propio en los primeros días de la próxima semana, si bien no ha comunicado aún su plan de viaje.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario