El Real Madrid buscará en Málaga su récord histórico de victorias: 16

El técnico Ancelotti podría pasar a la historia si gana en Málaga.
El Real Madrid va a llegar a Málaga en un momento de récord. Después de su victoria en Basilea 0-1, el equipo blanco es el único equipo que ha ganado todos sus partidos en la Champions esta temporada y además, ha conseguido encadenar 15 triunfos consecutivos. Asusta, aunque en el Málaga ya hay varios jugadores que han señalado que le echarán valentía. En Málaga, el Real Madrid tiene la oportunidad de superar el récord histórico y sumar la victoria número 16.

Un momento así no es tan habitual en el Real Madrid, solo en tres ocasiones en toda su historia se ha conseguido encadenar 15 triunfos. La primera fue en la campaña 1960/61 y todos llegaron en Liga; y la segunda, en la 2011/12, con 10 victorias ligueras y cinco de Champions.

Ahora, el conjunto blanco ha ganado todo lo que ha jugado desde el 16 de septiembre. Ese día arrancó la racha, precisamente, ante el Basilea. Desde entonces, nueve victorias en Liga, cinco en Champions y una en Copa, con 57 goles a favor (casi cuatro por choque) y solo ocho en contra.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario