El Naturhouse se lleva unos sufridos puntos de Puente Genil (31-33)

deporte-sur-andalucia-balonmano-puente-genil-logroño

La duodécima jornada de la Liga Asobal llevó anoche al Naturhouse La Rioja hasta Puente Genil. El equipo de Logroño terminó ganando 31-33, aunque en un partido muy igualado, que terminó decantándose por el equipo visitante en el tramo final. La actuación de Juanín con catorce goles fue decisiva. Pero el partido será recordado por medir a un grande frente a un modesto y pese a ello ser un partido de poder a poder, donde cada equipo tuvo que dar el 100% en un pabellón con un público volcado y que disfruto de lo lindo del balonmano y pese a la derrota final de su equipo.

Los primeros parciales fueron del Naturhouse, pero sería solo un espejismo y el equipo cordobés, tirando de sus armas habituales como Baena, Moya y un motivado Levente llegaría con una renta de tres tantos a favor al descanso (17-14).

En la segunda parte cambiaría el panorama. Juanín García se echó el equipo a las espaldas, tiró de oficio e igualó el marcador en el minuto 40. Con el marcador muy apretado sin que ningún equipo se marchara en el electrónico se llegaría a los últimos cinco minutos. El ambiente del pabellón Alcalde Miguel Salas no afectó al tercer clasificado de la liga que terminó imponiéndose a un Ángel Ximénez que con 6 puntos sigue mirando de reojo los puestos de descenso.

Ángel Ximénez: Chirosa; Cuenca (3p), Rafa Baena (6), Morales (1), Nacho Moya (7), Curro Muñoz (4) y Levente (7) -siete inicial- De Hita (ps), Olea (0), Guille de la Sierra (1), Medina (0) y Mario Porras (2).

Naturhouse La Rioja: Gómez Lite, Cacheda (1), Pedro Rodríguez (5), Petrus (2), Garabaya (0), Luisfe (3) y Ángel Fernández (0) -siete inicial- Aguinagalde (ps), Stenmalm (0), Vigo (2), Sánchez-Migallón (0), Juanín (14, 4p), Javi García (3), Eilert (1) y Rocas (2).

Parciales cada cinco minutos: 2-3, 4-5, 7-5, 10-9, 13-11 y 17-14 (descanso) 19-18, 22-22, 24-24, 25-28, 29-30 y 31-33 (final).

Árbitros: Casado Fernández y Vera Ávila (colegio andaluz), que excluyeron a los locales Olea (1) y Curro Muñoz (2), así como a los riojanos Sánchez-Migallón (2), Garabaya (1)y Petrus (2).


Incidencias: Pabellón Miguel Salas ante unos 800 espectadores.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario