El Marbella, sin entrenador para el partido ante el San Roque

Gabi Ramos, jugador lesionado que ha sido renovado por el Marbella.

Con un ambiente revuelto, el Marbella FC recibirá este domingo 30 de noviembre a las 17 horas en la decimoquinta jornada de liga en Segunda B al San Roque de Lepe en el Estadio Municipal de Marbella. Tras la derrota sufrida en Sevilla, los blanquillos se miden a un rival también recién ascendido al grupo IV de Segunda B. Pero lo hará sin Jaime Molina, que fue cesado en sus funciones a principios de esta semana. El sustituto aún no ha llegado, por lo que será el tercer entrenador y scouting del equipo, Manolo Sánchez, el encargado de sentarse en el banquillo. 

El club de momento está pendiente de la contratación de un nuevo técnico con muchos nombres sonando en la agenda. Se espera que el lunes se cierre la nueva contratación con el objetivo de meter al equipo en puestos de play off de ascenso, aunque en la actualidad es duodécimo en la clasificación.

El Marbella afronta el partido de mañana con numerosas bajas, fundamentalmente en la línea defensiva, entre sanciones y lesiones. Gabi Ramos tiene una grave lesión que le impedirá jugar lo que resta de temporada. Tampoco estarán Paco Aguza y Marcos Ruiz por molestias físicas. Además, están sancionados José Hermosa y Edy. El club confirmó ayer que el lesionado Gabi Ramos ha renovado por el equipo, gesto de cortesía. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco