El Maratón de Málaga llega al objetivo de 3.000 inscritos



Nació en 2010 y ya se ha consolidado como una cita importante para muchos corredores de fondo que va en progresión.  A diez días  para la  celebración de su quinta edición,  el  próximo  7  de diciembre, ha alcanzado su objetivo de 3.000 inscritos.

La  dimensión  internacional  de  esta prueba también ha ido en incremento, contando  con un 18% de participantes extranjeros en el total de inscritos, según informa el Ayuntamiento malagueño. La  presencia de este maratón dentro del calendario de la AIMS (Association of International Marathons and Distances Races) ha contribuido notablemente en su promoción fuera y dentro de nuestros país, ya que supone pertenecer a la élite internacional de maratones y carreras de ruta.

Por  otro  lado,  el Maratón Cabberty Málaga obtuvo el top 3 de los Premios Finixer, que premian las 11 mejores carreras celebradas en España.

Este maratón está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de Málaga Deportes y Eventos. Cabberty,  patrocinador  titular  del  V  Maratón Cabberty Málaga, vuelve a respaldar   el   evento  deportivo,  consciente  de  la  evolución  que  ha experimentado desde la edición anterior y seguro de que su crecimiento será exponencial.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario