El Maratón de Málaga llega al objetivo de 3.000 inscritos



Nació en 2010 y ya se ha consolidado como una cita importante para muchos corredores de fondo que va en progresión.  A diez días  para la  celebración de su quinta edición,  el  próximo  7  de diciembre, ha alcanzado su objetivo de 3.000 inscritos.

La  dimensión  internacional  de  esta prueba también ha ido en incremento, contando  con un 18% de participantes extranjeros en el total de inscritos, según informa el Ayuntamiento malagueño. La  presencia de este maratón dentro del calendario de la AIMS (Association of International Marathons and Distances Races) ha contribuido notablemente en su promoción fuera y dentro de nuestros país, ya que supone pertenecer a la élite internacional de maratones y carreras de ruta.

Por  otro  lado,  el Maratón Cabberty Málaga obtuvo el top 3 de los Premios Finixer, que premian las 11 mejores carreras celebradas en España.

Este maratón está organizado por el Ayuntamiento de Málaga a través de Málaga Deportes y Eventos. Cabberty,  patrocinador  titular  del  V  Maratón Cabberty Málaga, vuelve a respaldar   el   evento  deportivo,  consciente  de  la  evolución  que  ha experimentado desde la edición anterior y seguro de que su crecimiento será exponencial.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco