El Antequera de Tercera División obliga al Granada a sudar (0-2)


El Granada CF ha ganado 0-2 en un partido en la localidad malagueña de Antequera ante el equipo de esta localidad, actualmente en los últimos puestos de la clasificación del grupo IX de Tercera División. El equipo de Joaquín Caparrós tuvo el dominio, pero falto de brillantez y excesivas ocasiones en su juego. Un tanto de Riki en la primera acción de la segunda parte y una falta directa marcada por Márquez, dieron el triunfo al equipo de primera división ante los malagueños que aguantaron el 0-0 durante todo el primer tiempo.

El partido ha servido para ver jugar a algunos de los hombres menos habituales del conjunto nazarí. El equipo granadino dominó la pelota desde el minuto 1, pero se topó con un Antequera muy cerradito y ordenado. De hecho, la primera gran ocasión de gol llegó del lado verdiblanco en el minuto 20, con un mano a mano con el portero Oier donde Fran intenta picarla y se le marcha rozando el larguero. A la media hora de juego, Riki tendría una muy clara ocasión dentro del área, pero detiene el portero local Lara.


En el comienzo de la segunda parte, se produce una acción ofensiva del Granada que culmina con un pase desde la derecha que remata Riki en el interior del área a gol en el 1-0. El partido entró entonces en un carrusel de cambios, fundamentalmente en el Antequera que cambió a su once al completo. Aunque no bajaría el nivel. De hecho, el segundo tanto del Granada sería en una acción aislada. Falta muy lejana que Javi Márquez introduce en el interior de la portería verdiblanca. El partido terminaría con una buena parada de Oier ante el antequeranista Ángel.

Antequera CF: Lara; Juanlu, Soto, López, Heredia; Marcos, Fran, Dani, Henares, Isco; e Ismael. También jugaron Jose Antonio, Rubén, Germán, Herrera, Calzado, Javi Medina, Adri, Ángel, Abraham e Iván Sojo.

Granada CF: Oier; Foulquier, Mainz, Nonkeu, Martins; Larsson, Eddy, Márquez, Riki; El Arabi y Córdoba. También jugaron Nyom, Héctor Yuste, Nico y Ortuño.

Goles: 0-1 Riki (min. 46); 0-2 Márquez (min. 80)

Árbitro: Durán García (Antequera).Mostró tarjeta amarilla al visitante Márquez.

Incidencias: Estadio El Maulí. Algo más de 1.000 espectadores.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario