CRÓNICA/CLASIFICACIONES Victorias de Francisco Javier Parejo y Elena Aguilar en la carrera nocturna de Atarfe

Francisco Javier Parejo.
El atleta del Bikila Granada, Francisco Javier Parejo López, se impuso con contundencia en la XII Carrera Nocturna de Atarfe disputada anoche. La triatleta Elena Aguilar fue la ganadora femenina. En el recorrido de 8,8 kilómetros, Parejo marcó un crono de 27 minutos 51 segundos, a un promedio de 3'09" por kilómetro. Sacó más de un minuto y medio de diferencia al segundo clasificado, su compañero de club, Borja Palomo, mientras que tercero fue Juan Antonio Ruiz, del Olimpo.

En mujeres ganó la deportista también del Bikila, Elena Aguilar, con un tiempo de 34'54" entrando en la posición 48º de la clasificación general. La segunda mujer, María Teresa Rodríguez, hizo 35'19" y la tercera, Ainhoa Pinedo, hizo 35'32". 

La carrera fue un gran éxito de participación, ya que 925 atletas concluyeron la prueba, que tenía un límite de 1.000 inscripciones y cuyos premios eran trofeos y jamones. La salida y llegada tuvo lugar en el Coliseo Ciudad de Atarfe. 

Enlace a clasificaciones

@josejavilara
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario