CLASIFICACIONES: Andújar se estrena en duatlón cros con triunfo para David García

Foto Ociosur Úbeda.
Con 150 participantes, Andújar acogió este domingo su primer duatlón cros, valedero para el Circuito Provincial de Jaén de la modalidad. David García Entrena consiguió el triunfo de la general, basando su primer puesto en un gran parcial en el segmento ciclista. Segundo fue Pablo Marano y tercero José Vicente López Cabrera. En mujeres, primera fue Mercedes Ayala, segunda María José Vic y tercera Margarita Moreno. 

La prueba contó con 6,2 kms. de carrera, 20,5 Kms. de bicicleta de montaña y 3,1 Km. finales de carrera. La organización preparó un circuito de carrera a pie con desniveles en un trazado urbano de 3,1 kilómetros con salida en Avenida Blas Infante. El circuito de MTB, al que solo habrá que dar una vuelta, sale al exterior de Andújar y su parte inicial es bastante exigente. El tiempo del ganador fue de 1 hora 16 minutos 29 segundos, aventajando en 1 minuto 16 segundos al siguiente en entrar.

Al término de los 6.200 metros de carrera a pie, López Cabrera encabezaba la prueba, seguido de Salvador Antón Reina y Rafael Martínez, pero terminarían apareciendo los especialistas sobre las dos ruedas. El segmento de mountain bike cambió las cosas a favor de David García que hizo el mejor parcial para terminar manteniendo en los 3.100 metros finales de carrera a pie.

Resultados:
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario