Cita con el campo a través este domingo en Archidona


Aunque la previsión es de lluvia, está programado para el domingo a partir de las 10.30 horas el XX Campo a través Ciudad de Archidona donde se repartirán más de 700 euros en premios. Este campo a través está incluido dentro del Circuito Provincial de Málaga y es la segunda prueba del mismo. La concejala de Deportes, María Ábalos, ha destacado en la presentación que Archidona es uno de los únicos municipios que en este tipo de competiciones sigue entregando premios en metálico.

Las personas que se inscriban el mismo día de la carrera tendrán que abonar 5 euros, una vez cerrado el plazo de inscripción previo a 1 euro.

El XX Campo a través comenzará a las 10.30 horas y se desarrollará en el Recinto Ferial del Molino don Juan sobre un circuito de 1.450 metros, así la categoría prebenjamín correrá 500 metros. Las categorías benjamín (masculino y femenino) y la categoría alevín femenina realizarán una distancia de 1.060 metros. Las categorías alevín masculino e infantil femenina correrán 1.450 metros. Los infantiles masculinos y las cadetes femeninas tendrán que recorrer una distancia de 2.120 metros. Las juveniles femeninas, las junior femeninas, las promesas femeninas, las senior femeninas, las veteranas y los cadetes masculinos tendrán que realizar una distancia de 3.960 metros. Los juveniles masculinos, los junior masculinos y los veteranos correrán 5.020 metros (cross corto) y las promesas masculinas, las senior masculinas y los veteranos recorrerán 8.300 metros. El circuito tiene cierta dificultad, ya que tiene una parte llana y otras con distintos desniveles.
Ábalos ha señalado que es una de las últimas pruebas deportivas del año, que organiza el Patronato Municipal Deportivo de Archidona y ha animado a los corredores a que participen, ya que en la edición anterior corrieron unos 500 atletas.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco