Arranca la temporada de natación master en Andalucía con importantes cambios


La temporada oficial de natación master arrancará mañana en la piscina de San Pablo, en Sevilla capital, con importantes cambios. Se ha estructurado un calendario con un circuito compuesto por seis jornadas entre noviembre y mayo, con los dos campeonatos de Andalucía aparte. 158 nadadores están en el listado de participantes de la jornada de mañana, donde vuelve a notarse la ausencia como bloque del Club Natación Jerez, en su particular "berrinche" con las pruebas oficiales de la Federación Andaluza. Sevilla Master, San Juan, Dos Hermanas y Cádiz Laser 2000 son los equipos con más participantes y aspirantes a llevarse el mayor número de puntos para el Trofeo FAN Master.

Los cambios en la temporada son notables, con el diseño de la Comisión Master creada la temporada pasada. En cada jornada se combinarán pruebas de diferentes distancias al contrario de lo que ocurría con anterioridad. Concretamente, en la jornada de mañana en Sevilla se arrancará con 800 libres, para seguir con 50 mariposa, 100 espalda, relevos 4x50 estilos, 50 braza, 100 libres, 100 estilos y 4x50 libres.

En cuanto a los Campeonatos de Andalucía, el de invierno se disputará en Vélez Málaga, los días 13 y 14 de diciembre, y el de verano será en Málaga del 26 al 28 de junio. 

Este año además ha dejado su cargo el coordinador master de la federación, Joaquín Canales de Mendoza tras muchos años soportando el peso organizativo de la natación master en Andalucía.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario