Antunes sin complejos hacia el Calderón: "Queremos ganar"


El defensa portugués del Málaga Club de Fútbol, Vitorino Antunes, tiene claro que el objetivo del Málaga Club de Fútbol en la próxima jornada de liga con partido en el Vicente Calderón debe ser la victoria: "El Atlético es un equipo muy bueno tácticamente y tenemos que estar vivos. Es el campeón de la Liga BBVA, sabemos que será difícil y respetamos al adversario, pero queremos ganar”

Antunes compareció en rueda de prensa después del entrenamiento matinal en el Estadio ‘Ciudad de Málaga’, para analizar el próximo enfrentamiento liguero frente al Atlético de Madrid: “Sabemos que es difícil y respetamos al adversario, pero queremos ganar”.

Antunes se mostró optimista en cuanto a su estado de forma tras la lesión de isquiotibiales producida en el encuentro frente a la Real Sociedad y que le impidió disputar el choque liguero ante la SD Eibar. “Cuando llegó la lesión estaba atravesando un buen momento. Ahora espero seguir como antes, me encuentro mejor y estoy trabajando para estar al máximo para el partido del sábado”, indicó.

El lateral portugués valoró el buen momento deportivo que vive el equipo. “Tenemos una plantilla buena juegue quien juegue, lo importante es luchar por la camiseta”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario