Ancelotti: "El partido será muy difícil, el Málaga está haciendo una temporada fantástica"


Ancelotti sabe que el Málaga de esta temporada está haciendo unas cifras similares a las del Málaga de Pellegrini y en 2012 el equipo blanco cayó en La Rosaleda 3-2. Sabe que su equipo mañana deberá esforzarse para sumar los tres puntos. "Para ganar en Málaga necesitamos hacer nuestro mejor partido. Antes de la derrota contra el Atlético ganó cinco partidos. Hemos de tener mucho cuidado y jugar lo mejor que sabemos si queremos ganar”, ha indicado en rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid afirmó: “No cambia nuestro estilo fuera o en casa. El partido de mañana va a ser muy difícil porque jugamos con un equipo que está haciendo una temporada fantástica y está muy bien".

Sobre Isco, el técnico madridista ha indicado que esta temporada es un jugador más maduro y que no le ve con problemas para asumir responsabilidad ante su ex equipo.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario