Weligton y Samu Castillejo se dan un baño de malaguismo en la Axarquía


Los futbolistas de la primera plantilla del Málaga CF, Weligton y Samu Castillejo realizaron una visita a la Axarquía ayer. Estuvieron con los equipos benjamines de la Escuela de Fútbol Base Torreño “Daniel Romero”, para después saludar personalmente a los aficionados que se acercaron a la Tienda Oficial que el Málaga CF tiene en la localidad costera.

En la escuela de fútbol axárquica, Weligton y Samu Castillejo, de la mano del presidente de la escuela, Daniel Romero, y del coordinador, el ex futbolista del CD Málaga, Juan Manuel Azuaga, saludaron y participaron en la entrega de un pack de regalos a los cuatro equipos de benjamines que tienen en una escuela que está formada por más de trescientos niños. Jugadores, madres, padres… no faltó nadie que no quisiera hacerse una foto o lograr un autógrafo de los futbolistas del Málaga CF.

Tras la visita al campo Manuel Azuaga, Weligton y Samu Castillejo se desplazaron al número 88 de la Avenida Andalucía de Torre del Mar, donde el Málaga Club de Fútbol tiene la Tienda Oficial desde la que atiende a los malaguistas de La Axarquía. Allí, los futbolistas, posaron en fotografías, firmaron autógrafos y saludaron a los más de un centenar de aficionados que se acercaron a conocerles.

Una vez más, la respuesta de la afición superó las expectativas, y Torre del Mar se volcó con los jugadores del Málaga CF. “Son muchos años, mucho cariño, hemos sufrido, hemos vivido lo mejor y la afición siempre está ahí, y cada vez va a más, cada vez hay más niños con la camiseta del Club. Ojalá que siga creciendo y que sigamos disfrutando”, afirmó orgulloso el capitán blanquiazul, Weligton. “El malaguimo es un sentimiento único y tenemos que agradecer a la gente que siempre viene a La Rosaleda desde cualquier punto de la provincia”, concluyó Samu Castillejo.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco