Weligton y Samu Castillejo se dan un baño de malaguismo en la Axarquía


Los futbolistas de la primera plantilla del Málaga CF, Weligton y Samu Castillejo realizaron una visita a la Axarquía ayer. Estuvieron con los equipos benjamines de la Escuela de Fútbol Base Torreño “Daniel Romero”, para después saludar personalmente a los aficionados que se acercaron a la Tienda Oficial que el Málaga CF tiene en la localidad costera.

En la escuela de fútbol axárquica, Weligton y Samu Castillejo, de la mano del presidente de la escuela, Daniel Romero, y del coordinador, el ex futbolista del CD Málaga, Juan Manuel Azuaga, saludaron y participaron en la entrega de un pack de regalos a los cuatro equipos de benjamines que tienen en una escuela que está formada por más de trescientos niños. Jugadores, madres, padres… no faltó nadie que no quisiera hacerse una foto o lograr un autógrafo de los futbolistas del Málaga CF.

Tras la visita al campo Manuel Azuaga, Weligton y Samu Castillejo se desplazaron al número 88 de la Avenida Andalucía de Torre del Mar, donde el Málaga Club de Fútbol tiene la Tienda Oficial desde la que atiende a los malaguistas de La Axarquía. Allí, los futbolistas, posaron en fotografías, firmaron autógrafos y saludaron a los más de un centenar de aficionados que se acercaron a conocerles.

Una vez más, la respuesta de la afición superó las expectativas, y Torre del Mar se volcó con los jugadores del Málaga CF. “Son muchos años, mucho cariño, hemos sufrido, hemos vivido lo mejor y la afición siempre está ahí, y cada vez va a más, cada vez hay más niños con la camiseta del Club. Ojalá que siga creciendo y que sigamos disfrutando”, afirmó orgulloso el capitán blanquiazul, Weligton. “El malaguimo es un sentimiento único y tenemos que agradecer a la gente que siempre viene a La Rosaleda desde cualquier punto de la provincia”, concluyó Samu Castillejo.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario