Mirando al Málaga-Granada, dos equipos que buscan recomponerse


Un Málaga necesitado de puntos y de goles después de perder en Getafe ante un Granada con dos derrotas consecutivas y tras recibir seis goles frente al Barcelona. Uno de los clásicos del fútbol andaluz se disputará el sábado a las 22 horas en La Rosaleda dentro de la séptima jornada en Primera División.

Darder (Málaga CF)
Sergi Darder analizó cómo se encuentra el grupo antes de la disputa del partido frente al Granada CF. “El sábado hay que ir a ganar, el nivel del equipo es superior a los puntos que tenemos y estamos trabajando para seguir mejorando, intentaremos llevar la iniciativa”, aseguró.

El mediocentro malaguista también habló del trabajo que está haciendo el equipo para mejorar la efectividad en ataque. “Tenemos gol y estamos trabajando para que lleguen lo antes posible, todo se puede corregir y tenemos que potenciar lo que hacemos bien”.

Por último, el jugador balear agradeció al entrenador, Javi Gracia su confianza. “El míster me está dando confianza y mi manera de agradecérselo es respondiendo dentro del campo”.

Roberto (Granada CF)
Tras la goleada en Barcelona: “Lo que no puede es hacerte daño ese partido, si al equipo que vaya allí ese resultado le duele a partir de la próxima jornada sí estás perdiendo. Tenemos que pasar página y pensar en el Málaga”o.

El equipo tiene que recomponerse para intentar sacar un buen resultado en Málaga y volver a la buena senda mostrada durante las primeras jornadas, señala el portero: “Estamos en una buena situación, a partir de ahora es un punto de inflexión, tenemos que tomar nota de lo que ha pasado y tenemos una segunda salida consecutiva donde es peligroso para casi todos los equipos pero nosotros es donde tenemos que mirar de frente, ser fuertes, trabajar pero con la cabeza siempre alta porque se están haciendo bien las cosas”.

Para Roberto sus compañeros también han pasado página: “El que no sufre después de una derrota no es un buen profesional pero cuando pasan dos días comienzas a trabajar y a prepararte, son batallas que hay que ir pasando y al que menos secuelas le queden va a tener más posibilidades. Todo el mundo está pensando en el Málaga, el chip y la psicosis de Barcelona ya se ha pasado página, solo pienso en el Málaga, en La Rosaleda y en llegar a esos once puntos”.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario