Juanmi confía en que sus goles "legales" llegarán pronto


El malaguista Juanmi está en un buen momento. Cuenta con la confianza del entrenador, tiene protagonismo y eso es vital para el jugador. Además, es uno de los ejemplos de jugadores salidos de La Academia malaguista: "Es un orgullo que jóvenes de la cantera vengan fuerte y estén acoplándose bien. Siempre ha habido una gran cantera en Málaga y seguro que van a aportar grandes cosas al equipo”.

El atacante confía en que los goles llegarán pronto: “Un goleador siempre tiene ganas de marcar goles. He tenido la mala suerte de que me han quitado dos goles y yo creo que debo seguir trabajando y estoy seguro que los goles van a llegar”, declaró.

Además, Juami confesó que ahora toca “seguir trabajando, seguir mejorando en cada entrenamiento para demostrarle al míster que puedo seguir ahí” y valoró el próximo partido ante el Córdoba CF fuera de casa: “Todos los puntos son importantes. El sábado es un partido importante, venimos de una victoria y llegamos al encuentro reforzados”, apuntó.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario