El Unicaja se estrena mañana a domicilio en Vitoria


El Unicaja juega su primer partido fuera de casa de la temporada en una de las canchas más complicadas: el Fernando Buesa Arena, casa del Laboral Kutxa Baskonia de Vitoria. Allí ha viajado el equipo hoy mismo, después de la sesión de entrenamiento de esta mañana con 11 jugadores tras confirmarse la baja de Carlos Suárez. 

El alero madrileño que se ha resentido de la rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha que le ha mantenido de baja un mes durante la pretemporada, tiene ahora un tiempo estimado de recuperación de 2 a 3 semanas. 

El resto del equipo ha entrenado esta mañana con normalidad, aunque Jayson Granger ha recibido un golpe en el quinto dedo de la mano izquierda pero no le ha impedirá jugar mañana. Tras la sesión matutina la plantilla se ha dirigido directamente al Aeropuerto de Málaga para coger el vuelo directo a Bilbao y seguir después por carretera hasta Vitoria donde llegará sobre las seis de esta tarde. 

Mañana sábado, a las 21:00 h., Ryan Toolson disputará su partido 75 en la Liga Endesa. Toolson cumple su segunda temporada en el Unicaja tras debutar en la competición en la temporada 2012-13 con el Herbalife Gran Canaria.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario