Xavi Torres: "Estamos hechos una mierda, pedimos disculpas a la afición"

 
Para los jugadores del Betis fue dura la derrota de ayer en Ponferrada. Uno de los capitanes, Xavi Torres, salía a zona mixta para hablar de la derrota en el Toralín y pedir disculpas a la afición: “Estamos hechos una mierda porque después de una primera parte donde nos hemos puesto cero a uno, con el penalti clarísimo a Molina que nos hubiéramos puesto con uno más, no nos pueden remontar. Pero esto no puede ser una excusa y no hemos hecho nada de lo que nos pide el míster. Somos un equipo grande por el escudo pero eso lo tenemos que demostrar en el campo. Pedimos disculpas a la afición”.

El mediocentro centraba toda la atención en los jugadores: “El fallo es de los jugadores, tenemos que pedir disculpas y levantar cabeza porque esto es largo. No puede ser que nos metan tanto goles y no solo es culpa de los defensas y el portero, es de todos. Nos han tocado la cara y eso no puede volver a ocurrir. Se ha perdido un partido y es mejor que pase en la tercera jornada y no ocurra más”.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario