Weligton: "No lo tendremos fácil ante el Levante, ellos tienen mucha necesidad de sumar"


El jugador del Málaga Club de Fútbol, Weligton, ha analizado esta mañana el rival del sábado, el Levante UD: “No lo tendremos fácil, ya que ellos tienen mucha necesidad para sumar puntos. Tenemos que entrar al partido con la máxima tensión y determinación”, apuntó. "El Levante UD tiene un fútbol directo, con presión arriba; lo hemos estudiado esta semana y ojalá pueda salir lo que trabajamos”, ha señalado.

El central brasileño habló sobre el parón liguero y del hecho de que varios jugadores malaguistas hayan sido convocados con sus selecciones. “Es una satisfacción ver a compañeros defendiendo a selecciones y es un orgullo para nosotros”.

También comentó la actualidad del club. “Se ha fichado a jugadores dentro de las posibilidades del club, hemos acertado en casi todos los fichajes y ojalá podamos hacer una buena campaña. ¿El Sheikh? Espero que vea la situación del Club y arregles los problemillas que haya y que tienen todos los clubes. Él está con nosotros y nos manda mensajes de apoyo. Por mucho que esté lejos, siempre nos acompaña”.

Además, Weligton habló de la importancia de la cantera para crecer como club. “La Academia es fundamental para nosotros. Hoy depende de nosotros día mantener al Club en Primera División para que los jóvenes tenga un futuro brillante”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario