Vuelta a los entrenamientos para el Málaga sin Tissone


El Málaga Club de Fútbol regresó esta mañana a los entrenamientos. Lo ha hecho con Tissone trabajando al margen en el gimnasio. Las pruebas diagnósticas han confirmado la lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, trabajó en el gimnasio, junto con Flávio, que continuó con ejercicios preventivos.

El equipo se ha ejercitado en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga' en una sesión en la que el equipo comenzó a preparar el partido del próximo sábado en La Rosaleda, a partir de las 18:00 horas, frente al Levante UD. Esta tarde, el equipo se volverá a ejercitar a puerta abierta desde las 19:00 horas en el Ciudad de Málaga.

El equipo realizó carrera continua, calentamiento con balón y, a continuación, inició un circuito de ejercicios en el que combinó coordinación, fuerza, equilibrio y jugadas de defensa y ataque con finalización.
 
Esta tarde el equipo se ejercitará a puerta abierta, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga'.

Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario