Velázquez: "Hemos tenido falta de actitud y organización, francamente mal"


Contundente, el entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, reconoce la nefasta segunda parte que ha hecho su equipo en Ponferrada: "Hemos tenido falta de actitud y organización, y hemos estado francamente mal. La Ponferradina ha merecido la victoria ya que ha demostrado estar más metido en el partido que nosotros. Vamos a aprender de la derrota, de la manera que se ha perdido y a pensar ya en el partido que tenemos el miércoles”.

Velázquez analizaba la primera derrota del cuadro verdiblanco en Liga: “La primera parte hemos hecho bastantes cosas bien y ha habido dos partes diferentes donde hemos tenido ocasiones para ampliar la renta. Hemos estado muy mal en la segunda parte y no hemos estado a la altura".

Continuaba el técnico analizando una de las jugadas polémicas, la de Molina. “Desde mi posición no se sabe si la tenía que haber penalizado o no. Son momentos del partido donde si consigues ampliar el marcador es muy importante. No me gusta ser oportunista. Hay que buscar las causas por las que hemos estado mal y nos tienen que servir los segundo cuarenta y cinco minutos para aprender”. 

“Ahora son situaciones donde el oportunismo se multiplicará por diez. Hay que buscar un equilibrio en las reflexiones", ha indicado Velázquez.

Sobre el ser favoritos también hablaba: “Nosotros no vamos de favorito ni de agrandados. Solo aspiramos a conseguir el ascenso. El rival ha hecho muchas cosas bien y por eso ha ganado. En todos los campos tenemos que hacer las cosas bien”.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario