Velázquez: "El grupo está muy mentalizado, con muchas ganas de que llegue el partido"


El Betis quiere que llegue ya el partido ante el Girona del domingo, el equipo está mentalizado para superar las dos últimas derrotas. El entrenador del Real Betis Balompié, Julio Velázquez, ofrecía este mediodía la rueda de prensa previa al partido. Velázquez, consciente de que el equipo necesita la victoria para recobrar la dinámica positiva tras encadenar dos derrotas consecutivas, abordaba diferentes asuntos como la llegada de José Luis Molina a la secretaría técnica y el estado anímico del equipo antes de la jornada 5 de la Liga Adelante.

¿Cómo ve al equipo?:
 “Le veo muy responsabilizado e ilusionado en que llegue el partido. Todos los jugadores tienen ganas de dar una alegría a la afición, de que se inicie el partido e intentar conseguir la victoria. El grupo está muy mentalizado, con muchas ganas de que llegue ya el partido”.

¿Cree que el partido del domingo es una final?: 
“Es un partido importante, sobre todo por el equipo y por el Club. La imagen no fue para nada positiva en el último partido. El equipo tiene ganas de cambiar la dinámica de los dos últimos partidos y dar una alegría a la afición. Por ahí es donde le doy importancia al partido por encima de todo”.

José Luis Molina, nuevo secretario técnico: 
“Estoy encantado con el feeling que existe con Alexis desde el inicio y en cómo está trabajando. En cuanto a José Luis Molina, es un profesional excelente, con una capacidad de trabajo bárbara y un conocimiento de mercado muy interesante. Tuve con él una sintonía excepcional el año pasado en el Real Murcia. Él fue partícipe de la gran temporada en un porcentaje muy elevado. Estoy feliz de que esté aquí. Seguro que Alexis y él realizan un trabajo excepcional”.

Bajas para el partido en Girona:
 “Álex está evolucionando muy bien, lo normal es que la semana que viene ya le tengamos. Luego está Piccini, que tiene que estar un tiempo parado para que no tenga ningún problema con las molestias que está teniendo”.

Lolo Reyes:
 “Va evolucionando, en principio no habrá problemas para que llegue al partido. La sesión de ayer fue la que realizó con más normalidad. En principio, está disposición de llegar al partido”.

Xavi Torres: 
“Veremos cómo evoluciona hasta el último momento. Hoy no ha saltado al campo, así que veremos las sensaciones que tiene mañana. Aún se marea un poco cuando trota, tiene aún alguna molestia. No decidiremos con él hasta que no veamos las sensaciones que tiene mañana”.

Sus futbolistas le han defendido durante toda la semana:
 “Siempre que hablan de uno bien es motivo de agradecimiento. La sintonía con toda la plantilla es maravillosa. Estoy muy contento con ellos. Tenemos que dar un paso hacia adelante e intentar conseguir una dinámica positiva de resultados. Tenemos que intentar conseguir la victoria, competir y que el quipo demuestre lo que es, pero no hay presiones ni hada por el estilo”.

¿Habrá muchos cambios en la alineación titular?:
“No creo que haya muchos cambios. Tenemos la duda de que va a ocurrir con Lolo y la baja segura por sanción de N’Diaye. Vamos a poner el once que consideremos más apropiado para este partido”.

Rubén Castro:
 “Es un jugador con un compromiso altísimo, que está aportándonos mucho. Le concebimos tanto jugando por fuera como haciéndolo arriba. Contemplamos diferentes soluciones y hemos estamos trabajando en ello durante toda la semana. Se trata de que al final estructura del equipo tenga coherencia”.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario