Vasileiadis: "El año pasado vi a un Unicaja muy bueno, podemos ser más fuertes este año"


El Unicaja ya tiene en Málaga a Kostas Vasileiadis, que ha sido presentado este mediodía en un restaurante del Muelle Uno. El jugador griego vuelve a la Costa del Sol siete temporadas después. Sobre el Unicaja y su andadura la pasada temporada Vasileiadis dijo que "he visto el año pasado a un equipo muy bueno, que sabe lo que necesita en la cancha en cada momento. Vi los Playoff contra el Real Madrid y me gustaron mucho. Creo que podemos ser más fuertes este año".

"Gracias a todos, al equipo, al Club que me ha dado esta nueva oportunidad. Es lo que quería este verano. Amigos de aquí me hablaron del cambio dado el año pasado para mejor, con grandísimo entrenador y gran plantilla, con las cosas claras. Quiero competir cada partido de la Liga Endesa y de la Euroliga".

Una de las primeras cuestiones fue las diferencias con el Kostas de hace 7 años: "Tengo menos pelo, menos kilos...(risas). Han pasado 7 años, son muchos en baloncesto. Ahora trabajo más, conozco mejor lo que el equipo y el entrenador necesitan en cada momento. Estoy aquí para ayudar a que estemos entre los grandes equipos de Europa".

También se le cuestionó por esa Final Four que alcanzó con el Unicaja precisamente con Jiménez como compañero: ¿Ve posible alcanzar algo así esta temporada? La respuesta de Kostas fue clara e ilusionante: "¿Por qué no podemos soñar? Todos tenemos en la cabeza algo parecido, pero para eso tenemos que trabajar muy duro. Seguro que con la ayuda de la afición será más fácil. Todavía recuerdo como empujaba el pabellón, me encanta jugar con la gente empujando detrás. Ojalá se repita cada partido".

De los fichajes de esta temporada, ha sido el que más expectación ha generado entre los aficionados: "Tenía muchos mensajes de ánimo desde junio de aficionados diciendo que me querían y que Málaga era mi casa. Eso fue importante. Siempre he querido volver, en serio. Desde que salí para ir a Olympiacos hace 7 años que se lo dije a mi agente, tenía claro eso y quiero quedarme muchos años aquí".

Vasileiadis entrenará hoy por primera vez a las órdenes de Joan Plaza.
.
Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario