Unicaja, Real Madrid y Valencia Básket se medirán en el IV Torneo Costa del Sol


El Unicaja Málaga, el Real Madrid y el Valencia Básket disputarán la IV edición del Torneo de Baloncesto Costa del Sol, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de septiembre en Vélez Málaga, Frigiliana y Nerja organizado por la Diputación Provincial de Málaga. El Real Madrid es actual campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Euroliga y de la Liga ACB; el Valencia Básket, actual campeón de la Eurocup, y el Unicaja, “un equipo que ha mejorado notablemente su plantilla tras hacer una buena última temporada y volverá a estar arriba, seguro”, ha señalado el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo.

El primer partido enfrentará al club malagueño con el Valencia el jueves 11 en el pabellón Fernando Hierro de Vélez, a partir de las 20.00 horas. Al día siguiente, en Frigiliana, se disputará el Valencia Básket - Real Madrid, y para el sábado quedará el Unicaja - Real Madrid en Nerja. 

El Torneo de Baloncesto Costa del Sol será “una prueba exigente para los tres clubes participantes”, que preparan ya el inicio de la Liga ACB y de las competiciones europeas, “y volverá sin duda a ser un éxito de público y un espectáculo deportivo de primer orden”, ha asegurado Bendodo.

Las entradas para los partidos del Torneo de Baloncesto Costa del Sol se podrán adquirir en las oficinas del CB Málaga - Unicaja, en el paseo de Los Guindos, y para cada partido en los municipios que lo alberguen.

Así, costarán 5 euros para los mayores de 16 años con los niños gratis para el primer partido, el de Vélez Málaga, y se podrán adquirir en la Casa del Deporte, la Piscina Cubierta y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Los precios para el de Frigiliana son de 5 euros para los mayores de 16 años y de 2 euros para los menores, y se despacharán en la Oficina de Turismo y el pabellón municipal.

Por último, para el partido de Nerja el precio es de 5 euros para los adultos y se regalará una entrada infantil con cada una. Estarán a la venta en el pabellón y en la Oficina Municipal de Deportes.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario