Una peña para el capitán del Almería, Corona


El capitán de la UD Almería, Corona, se dio un baño de multitudes ayer en la localidad de Uleila del Campo donde inauguró la peña que lleva su nombre. Corona agradeció el gesto de esta peña, formada por más de un centenar de aficionados, y afirmó que "me siento muy feliz y muy orgulloso de dar nombre a una peña de este club, que ya es el mío para siempre".

El capitán de la UD Almería precisó que "espero representar a la peña de la mejor manera y con la honestidad con la que siempre actúo en cualquier tema relacionado con el Almería".

El alcalde de Uleila, Juan José Fuentes, y el presidente de la peña Mago Corona, Rafael Reche, hicieron de anfitriones ante Corona, que llegó acompañado por los consejeros de la UD Almería Luis Guillén y Jesús Verdejo.

Los organizadores montaron un escenario para realizar los actos protocolarios además de colocar en otro lugar de "La Placeta" una mesa con sillas donde Corona no paró de firmar balones con los que obsequió a los aficionados y autógrafos. No faltó tampoco una pantalla para proyectar vídeos con imágenes de la localidad y del jugador en diferentes partidos con la UD Almería. Corona también visitó la sede de la peña.

En la plaza de Uleila del Campo, con la asistencia de muchos ciudadanos de la localidad y miembros de otras peñas de la capital y provincia, Rafael Reche explicó los motivos por los que se optó por poner a la peña el nombre del jugador. "Corona es un ejemplo para todos tanto dentro como fuera del terreno de juego", subrayó el presidente de la peña de Uleila, quien seguidamente añadió que el rojiblanco "representa los valores humanos y deportivos más importantes".

Cerró el acto el alcalde, Juan José Fuentes, para mostrar "el orgullo que representa para este municipio que un jugador como Corona de nombre a la peña de Uleila del Campo". El primer edil dio agradeció la presencia de los asistentes y dio la bienvenida a la localidad a los numerosos representantes de otras peñas que acudieron al acto.

Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario