Un Málaga con ocasiones deja escapar vivo a un flojo Levante (0-0)


El Málaga Club de Fútbol ha perdido una clara oportunidad de ganar tres puntos ante un flojo Levante. El partido finalizó 0-0 y, aunque el Málaga no hizo el juego más vistoso, sí generó muchas ocasiones, incluso el árbitro anuló un gol legal a Juanmi. El equipo de Javi Gracia llegó a sacar 20 córners y el meta Jesús Fernández evitó varios goles cantados.

El Málaga tuvo más la pelota que el Levante desde el principio, aunque tuvo relativos problemas para hacer un juego combinativo, con numerosas imprecisiones, lo que no evitaría que generase ocasiones de gol. Al cuarto de hora, un pase de Antunes desde la izquierda se enveneraría de tal forma que Jesús tuvo que meter una mano providencial a córner. En el 28 fue Rosales el que realiza una buena internada en el área, con recorte a un contrario y disparo que detiene Jesús. En el 33, Luís Alberto envió la pelota al larguero. El Málaga seguía merodeando el área levantinista sin éxito. Nueva ocasión en el minuto 43, Juanmi da el pase de la muerte, pero Camarasa despeja evitando que los hombres del Málaga que se incorporaban al ataque remataran. El Málaga en la primera parte dispuso de doce saques de esquina sin éxito.

En la segunda mitad, el Málaga arrancó algo apagado, aunque poco a poco volvió a generar peligro, algo a lo que ayudó la entrada de Amrabat. En el minuto 59 se produce un remate de cabeza de Camacho a la salida de un córner, pero detuvo nuevamente Jesús Fernández. En el 61, Juanmi sí consigue marcar, pero el árbitro anula el tanto por un fuera de juego que la repetición en televisión demostró ser inexistente. En el 66, nueva acción de peligro, pase en profundidad de Sergio Sánchez a Amrabat, que de disparo cruzado la envía fuera. En el minuto 80 nueva ocasión clarísima, centro de Antunes desde la izquierda al segundo palo, Camacho cabecea para Santa Cruz, que remata de cabeza fuera en una acción clarísima. 

En la siguiente jugada, el Levante tendría su única ocasión de peligro en todo el partido, Morales la tuvo a pase de Casadesus, pero la envió fuera. En el tiempo de descuento la tuvo Samu Castillejo en sus botas a pase desde la izquierda de Samuel, pero la envió arriba, acción con la que terminó el partido.

Málaga C. F: Kameni, Rosales, S.Sánchez, Weligton, Antunes; Horta (Samu Castillejo 73'), Camacho, Recio, Juanmi (Samuel 82'); L. Alberto (Amrabat 54') y Santa Cruz.

Levante: Jesús, P. López, Sissoko (Hector Rodas 63'), Vyntra, Toño; Xumetra (Casadesús 79'), Simao, Víctor Pérez, Morales; Camarasa y Rafael (El Zhar 56').

Árbitro: Gil Manzano (Colegio Catalán). Amonestó, con cartulina amarilla, al local Recio (67'); y a los visitantes Rafael (50') y Vyntra (73').

Incidencias. Estadio de La Rosaleda.  El actor malagueño Antonio Banderas, presente en el palco de La Rosaleda. También el presidente del Málaga, Al Thani.

@josejavilara
Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario