Un Granada sin pegada, pero ordenado se mantiene invicto (0-0)


Es verdad que hasta el tramo final de partido no se vio al Granada buscar seriamente la victoria ante el Villarreal, pero también es cierto que los andaluces estuvieron ordenados y no tuvieron excesivos apuros ante el equipo de Castellón. Granada CF y Villarreal CF empataron sin goles en la 3ª jornada de la Liga BBVA en un choque que terminó con los dos conjuntos buscando amarrar los tres puntos en los instantes finales del encuentro.

Ambos equipos llegaron a la cita con numerosas bajas y eso se notó en la intensidad y el ritmo del partido. Marcelo García Toral buscó una alternativa a las ausencias de sus dos laterales y sus dos delanteros pero, finalmente, el técnico se tuvo que conformar con un empate. Lo mismo que Joaquín Caparrós, que no consiguió encontrar la tecla para descifrar la defensa amarilla.

Tras una primera parte en la que escasearon las ocasiones por parte de los dos, y donde el Villarreal tuvo más el balón, pero no consiguió acercar peligro al área de Roberto Fernández, el punto álgido del partido llegó en la segunda mitad.

Los remates de cabeza fueron los protagonistas. Y es que la primera ocasión entre los tres palos del conjunto amarillo fue de Gabriel Paulista. El brasileño cabeceó un córner y el balón se marchó fuera rozando el larguero. Los andaluces insistieron entonces para conseguir los tres puntos y tuvieron varias oportunidades de sorprender a su rival, pero el gol tampoco llegó. Al final, reparto de puntos y noche sin goles en el Nuevo Los Cármenes.

Granada Club de Fútbol: Roberto, Murillo, Babin, Nyom, Juan Carlos, Fran Rico, Iturra, Piti (Javi Márquez 55'), Ortuño (Jhon Córdoba 81'), Rochina y Success (Machis 45')

Villarreal Club de Fútbol: Sergio Asenjo, Gabriel Paulista, Musacchio, Mario, Adrián (Rukavina 75'),Bruno, Trigueros, Espinosa (Cani 64'), Gerard Moreno (Tcheryshev 62'), Moi Gómez y Vietto
Árbitro: Carlos del Cerro Grande. Amonestó por los locales a Nyom, Machis, Jhon Córdoba y por los visitantes a Trigueros,Vietto.

Incidencias: Estadio de Los Cármenes.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario