Tissone: "El míster trabaja mucho, está buscando nuestra identidad de juego, hay aún mucho por mejorar"


El jugador del Málaga, Fernando Tissone, recién llegado de Roma, donde fue uno de los representantes del club en el partido interreligioso por la paz organizado por el Vaticano, ha protagonizado hoy la rueda de prensa tras el entrenamiento matinal donde ha valorado la labor de Javi Gracia al frente del equipo. “El míster trabaja mucho y está con muchas ganas, está buscando nuestra identidad de juego. Hay mucho por mejorar. hay que trabajar duro y ser positivo”, ha señalado.

Fernando Tissone ha hablado de su recuperación tras sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha la temporada pasada: “Se sigue manteniendo los plazos, no tuve recaída por suerte e hice el trabajo como habíamos planificado. Estoy muy contento y tranquilo porque las sensaciones son buenas”.

Sobre el partido por la Paz organizado por el Papa Francisco: “Es algo inolvidable, te sientes nervioso y empiezas a temblar, él es único y es una persona muy sencilla“.

Tissone hizo un repaso de la actualidad del equipo, elogiando a los jugadores jóvenes de la plantilla como es el caso de Samu Castillejo y Juanpi: “Son chavales que trabajan bien y Samu me ha sorprendido. Nos ayudarán y esperemos que crezcan de la mejor manera”.

También comentó la vuelta de Nordin Amrabat: “Espero que sea importante, como todos los jugadores del equipo. Todos somos importantes porque pueden pasar muchas cosas durante el año”, ha indicado.

Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario