Santa Cruz y Camacho se unen a Duda y Weligton como capitanes del Málaga


El Málaga C. F. ha comunicado que Roque Santa Cruz e Ignacio Camacho se han unido a Sergio Barbosa Valente ‘Duda’ y Weligton Robson Pena de Oliveira como nuevos capitanes de la primera plantilla blanquiazul. Fueron designados ayer tarde por el primer plantel malaguista en una reunión que mantuvo el equipo dirigido por Javi Gracia.

Roque Santa Cruz
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz (Asunción, 16/08/1981) cumple su tercera temporada en el Málaga Club de Fútbol. Procedente del Manchester City, llegó a la entidad de Martiricos, como cesión, en la 2012/13. Santa Cruz ha disputado con el conjunto malaguista un total de 65 encuentros oficiales en la Liga BBVA, logrando 14 goles. En Copa del Rey ha disputado 5 partidos, anotando 3 tantos. Además, jugó 10 partidos de la UEFA Champions League en su primera temporada como blanquiazul, consiguiendo el histórico gol ante el Porto FC, que dio el pase para jugar los cuartos de final de la máxima competición europea.

Ignacio Camacho
El centrocampista Ignacio Camacho Barnola (Zaragoza, 04/05/90) llegó al Málaga Club de Fútbol procedente del Atlético de Madrid, en calidad de cesión. Cumple su quinta temporada en la entidad de Martiricos y, hasta la fecha, ha disputado 97 partidos en la Liga BBVA, logrando 8 goles. En Copa del Rey ha jugado con la elástica blanquiazul 7 encuentros, anotando un tanto. Con el Málaga CF en la UEFA Champions League disputó 11 partidos.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario