Santa Cruz: "No vi a Al Thani, pero sabemos que ha hablado con el mister"


El delantero del Málaga C. F., Roque Santa Cruz, ha confirmado la presencia del presidente del Málaga CF, Sheikh Abdullah Al Thani. “No lo vi, pero supimos de su presencia. Sabemos que ha hablado con el míster, manifestándole su apoyo. El equipo se siente respaldado por él y queremos que se sienta orgulloso de su equipo”, ha señalado en rueda de prensa.

Al Thani ha aterrizado este mediodía a Málaga, se ha traslado al estadio de Atletismo donde entrenaba el equipo y ha saludo a Javi Gracia y ahora, su misión en la Costa del Sol es desbloquear el proyecto de La Academia en Arraijanal.

Santa Cruz, 100 partidos con Paraguay
Santa Cruz habló en primer lugar de sus sensaciones tras su partido 100 con la selección de Paraguay. “Fue un partido lindo y sentí orgullo y satisfacción. Estoy súper orgulloso y satisfecho por todo la que di y aún no asimilo lo que conseguí. Sigue siendo un reto para mí seguir en la selección, tiene su exigencia y sigue siendo una motivación para seguir mejorando. Cada convocatoria es una alegría para mí. ¿Conseguir el récord? Nunca fue mi objetivo sumar por sumar. Si llega el reto es porque aún lo merezca y siga disfrutando; no es una meta que me motive tanto como seguir mejorando y siendo uno de los mejores de mi país en mi posición”.

Una vez en Málaga, el delantero malaguista espera darle una alegría a la afición y se centra en el próximo partido frente al Levante UD. “Queremos darle la satisfacción a la gente, que está volcada. Sentimos su apoyo y lo queremos retribuir el sábado. El equipo está con ganas de competir y ganar el partido. Ellos van a querer venir a rescatar lo que sea, pero tenemos que pensar en nosotros y ganar. Sabemos que es un equipo difícil de jugar por su disposición táctica, pero somos optimistas y confiamos en que superaremos esa adversidad para volcar el partido a nuestro favor. Tenemos jugadores desequilibrantes y un juego colectivo que nos va a hacer tener muchas oportunidades de gol”.

Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario