Samuel: "En este Málaga hay mucha competencia arriba y eso es bueno"


Samuel García, en su segunda temporada en la primera plantilla del Málaga C. F. explica que este año ve mucha competencia en la delantera del equipo: "Hay muchos jugadores en esta zona, hay mucha competencia y eso es bueno, no se relaja nadie. Es verdad que este año va a ser más complicado tener minutos para mí y para cualquier jugador".

En concreto, él por una lesión está tardando más en entrar, valora cómo se encuentra en este inicio de temporada: "Me siento bien. Por culpa de la lesión he empezado a entrenar más tarde con el grupo y lo estoy notando bastante. Ahora tengo que intentar ponerme lo más rápido posible bien físicamente para estar con el grupo al 100%", apunta.

Samuel es un espejo para otros canteranos que suben del filial: "Es bonito ver cómo jugadores del filial llegan al primer equipo e intento ayudarles en todo lo que se pueda. Hay muchos jugadores nuevos, pero yo creo que nos están saliendo las cosas como todos pensamos y vamos cada vez a más", asegura el malagueño.

El dorsal 7 del Málaga CF confiesa que está muy a gusto en el equipo blanquiazul, el equipo de su tierra: "Soy de Málaga, siento los colores como el que más y me gustaría seguir vistiendo esta camiseta", afirma.

Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario