Samer Alí tras ganar en Sevilla: "Un enamorado del triatlón como yo es difícil que se quede en el sofá"


Del año 1982, fue nadador hasta 1999, pasó como tantos otros al triatlón, cuajó en este deporte y de qué forma. Incluso cuando este año decidía abandonar el concepto de la práctica profesional de este duro deporte sigue ganando una carrera tras otra representando al club que él ha impulsado, el Isbiliya. Así lo demostró el domingo venciendo en el Triatlón Puerto de Sevilla, a cuyo término hablaba de la nueva fórmula con la que afronta el el triatlón esta temporada: "Todavía me quedaré mientras siga bien de cabeza, un enomarado del triatlón como yo es difícil que me quede en el sofá, otra cosa son los compromisos de alto nivel, entrenamientos, ritmos, a partir de ahí estoy con mis niños, con mi grupo".

Samer Alí-Saad cruzó la línea meta en un tiempo de 1:57:29. Por detrás, y completando un podio de gran calidad, Pedro Lumbreras (2:02:17) y José María Merchan (2:02:59). En categoría femenina, la primera ha sido Sara Schroeder, con un tiempo total de 2:35:17. Junto a ella Noelia Pérez (2:40:25) y Purificación Rueda (2:42:59).

"Nunca es fácil ganar y menos con el nivel que había. Ha sido complicado, mucho aire, mucho calor, he salido del agua y me la he jugado al todo o nada, un poquito con menos confianza que antes y mira, al final el corazón y la cabeza quieren menos que las piernas", señaló en línea de meta.

En distancia sprint, Omar Tayara ha estado una vez más entre los mejores y se ha alzado con la victoria en 1:05:19. Más de 10 minutos después entraba len la recta de meta la flamante vencedora, Yessica Sánchez, con un tiempo total de 01:17:33.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario