Rosales y Darder vuelven a los entrenamientos con el Málaga


El Málaga se va recuperando del virus FIFA. Los internacionales Roberto Rosales y Sergi Darder se hn incorporado esta mañana a los entrenamientos del Málaga Club de Fútbol en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', donde el equipo dirigido por Javi Gracia continúa preparando el encuentro del próximo sábado frente al Levante UD.

Los internacionales Roberto Rosales y Sergi Darder participaron al mismo ritmo que sus compañeros durante la sesión, mientras que Tissone trabajó en el gimnasio. El equipo realizó carrera continúa, ejercicios de calentamiento, transiciones de defensa y ataque, y centros con disparos a portería. 

El equipo se volverá a ejercitar mañana viernes, a partir de las 09:30 horas, en el Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', en la última sesión antes del encuentro del sábado frente al Levante UD (La Rosaleda, 18:00 horas).
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario