Rosales: "Queremos conseguir ante el Español la primera victoria fuera de casa"


Roberto Rosales, jugador del Málaga C. F., confía en el equipo de cara al próximo encuentro frente al RCD Espanyol. “Queremos conseguir la primera victoria fuera de casa. Será un rival difícil, ya que tienen el apoyo de su gente, y hay que estar preparados. Nosotros trataremos de hacer nuestro juego y estar metalizados”, ha señalado en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal. 

Roberto Rosales habló de cómo está respondiendo el equipo en este inicio de temporada. “Tenemos un gran juego ofensivo y los goles van a llegar. Tenemos que estar tranquilos y no desesperarse. Estamos haciendo un buen trabajo y tenemos que seguir en la misma línea”.

El venezolano cada vez se encuentra más adaptado al equipo. “Mi adaptación ha sido buena y rápida y cada vez me encuentro mejor con el grupo. El otro día me entendí muy bien con Horta; para eso ayuda mucho los entrenamiento, que te facilita las cosas en el terreno de juego”.

Por último, habló sobre el estado del césped. “No está en las mejores condiciones, pero las personas que lo trabajan lo están intentando mejorar para los próximos partidos”.

Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario