Ridículo verdiblanco en Ponferrada, 4-1 cae el Betis


"A Ponferrada me Voy". La tradicional canción en honor a la Virgen en plenas fiestas de Ponferrada ha sonado además hoy en el campo de fútbol, el Toralín, donde el equipo local le ha ganado a uno de los grandes clubes del fútbol español, el Real Betis, por goleada (4-1). En la segunda mitad el equipo de Julio Velázquez hico aguas por todos lados y los locales lo aprovecharon.

La primera mitad fue más igualada, y el Betis tuvo sus únicos minutos de dominio alrededor de la media hora de juego. Fruto de ellos lograrían adelantarse en el minuto 26 con un gol de Jorge Molina tras pase de Rubén Castro. A pesar de ir por delante no lograba maniatar a la Ponfe, que incluso pudo llegar al descanso con el marcador en tablas con una ocasión de Berrocal, tras un gran pase de Yuri.

El guión tras pasar por vestuarios cambiaría radicalmente, y ya solo habría un equipo con opciones, la Deportiva Ponferrada, que por mediación de un magistral Yuri de Souza hizo el 1-1 a los 3 minutos de la reanudación. El resto del partido fue una tortura para los hasta ese momento líderes, que intentaban, sin suerte, acometer las arremetidas de los locales, con juego por las bandas y al contragolpe.

En el 56 Acorán marcaría con un gran zapatazo el gol que ponía por delante a los suyos, tras un impecable paso de Pablo Infante. Yuri, en el 60 haría el 3-1 y el segundo en su cuenta particular. Mientras la Ponfe tocaba y creaba peligro los Béticos no sabían como cambiar el rumbo del partido, y solo lograban parar a los bercianos cometiendo faltas,lo que haría que acabasen el encuentro con 6 tarjetas amarillas.

Yuri remató , antes de retirarse ovacionado, un partido para enmarcar con el tercer gol , el del hattrick en el minuto 75. Con el contundente 4-1 se acabaría el partido, a pesar de que el Ponferrada siguió teniendo en sus botas nuevas opciones de gol.

Ponferradina: Moldovan; Óscar Ramírez, Alan Baró, Lucas Domínguez, Camille; Acorán, Andy (Paglialunga 74'), Jonathan, Pablo Infante (Tete 78'); Yuri (Sobrino 81') y Berrocal.

Real Betis: Adán; Piccini, Perquis, Jordi Figueras (Bruno 46'), Casado; Lolo Reyes, Xavi Torres (Rennella 58'); Cejudo, Matilla, Rubén Castro; y Molina (Pacheco 66').

Árbitro: Arias López (cántabro). Amonestó a Jordi Figueras, Jorge Molina, Perquis, Lolo Reyes, Rennella y Cejudo; mostró amarilla a los locales Camille y Andy.

Goles: 0-1 Jorge Molina (min. 28); 1-1 Yuri (min. 48); 2-1 Acorán (min. 56); 3-1 Yuri (min. 60); 4-1 Yuri (min. 76).

Incidencias: El Toralín. 4624 espectadores.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario