Ricardo Horta, tras debutar con Portugal, piensa en ganar al Levante ante la afición


Después de debutar con la selección absoluta de Portugal esta semana con solo 19 años, Ricardo Horta ha vuelto a los entrenamientos con el Málaga C. F. y piensa ya en el partido del sábado ante el Levante: “Queremos ganar con nuestra afición. La Rosaleda es un estadio muy temido por todos los equipos y queremos aprovechar para ganar los máximos partidos posibles. El Levante es un equipo difícil a pesar de tener dos derrotas, pero con todo el trabajo que estamos haciendo durante la semana pienso que podemos conseguir un buen resultado”.

De su debut con Portugal afirmó que “todo jugador quiere llegar a la selección, yo lo he conseguido y estoy muy contento. Si no haces las cosas bien en tu equipo no puedes ser llamado a la selección y espero que siga todo muy bien aquí en el Málaga CF”, aseguró.

Ricardo Horta confesó que “cuando llegué aquí era un sueño llegar a la Liga española, jugar con los mejores jugadores del mundo y por ahora todo va muy bien y espero que continúe así y podamos alcanzar los objetivos”, destacó.

Foto: www.malagacf.com
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario