Rennella apela a la unidad del equipo para hacer una buena temporada

 
El delantero franco-italiano del Betis, Rennella, ha apelado hoy en rueda de prensa a la unidad del equipo para hacer una buena temporada y superar la actual racha de resultados. Rennella, que se estrenase en el apartado goleador en el encuentro de Copa del Rey ante la UE Llagostera, insistía en la necesidad de sumar los tres puntos en Girona para recuperar sensaciones y olvidar las dos derrotas consecutivas cosechadas en el campeonato liguero. La unión, entendida como la base para conseguir el objetivo para el ascenso, era reclamada por el ariete verdiblanco en una rueda de prensa que transcribe la web del Real Betis

¿Cómo se encuentra el vestuario tras los últimos resultados?: “Tenemos ganas de jugar para darle la vuelta a todo lo ocurrido y dar otra cara en el campo. No creo que haya nerviosismo, pero sí ganas de no repetir lo que ocurrió el año pasado. Veo muchas ganas en el equipo de conseguir el objetivo”.

De momento, no está siendo titular: “Es decisión del míster, cada jugador quiere jugar siempre. Por ahora me toca esperar un poco, espero jugar más adelante”.

Dos derrotas consecutivas en Liga: “El míster está haciendo de todo para conseguir el objetivo. Hemos tenido dos derrotas consecutivas, pero la culpa es de los jugadores. El míster está haciendo un buen trabajo”.

Pese a no jugar de inicio, está rentabilizando los minutos que le otorga Velázquez: “Estoy aprovechando los minutos. Espero demostrar al míster que puede contar conmigo como titular. A nadie le gusta estar en el banquillo, pero es decisión el míster. Esto acaba de empezar y hay que tener paciencia”.

Nervios en la grada: “En el campo se siente un poco de nerviosismo, sobre todo por lo que pasó el año pasado. Cuando el equipo encajaba un gol la temporada pasada venían más goles. Hay que levantar la cabeza, debemos unirnos entre todos para que la cosa vaya bien”.

¿Hace falta un psicólogo para levantar a la plantilla?: “No creo que haga falta un psicólogo. Los que hemos venido nuevos, más el míster, tenemos que ayudar al equipo que estaba el año pasado para cambiar esa mentalidad. Entre todos lo estamos haciendo, hemos venido con muchas ganas”.

Unión para conseguir el objetivo: “Todo el equipo tiene que ser uno, no tenemos que buscar un líder, sino que todos debemos ser líderes. Hay que tirar hacia adelante entre todos, saldrá bien la cosa si estamos todos juntos”.

Encuentro en Girona: “Es un partido muy importante. Después de dos derrotas, no nos podemos permitir otra. Va a ser un partido complicado en un campo muy difícil, pero nos viene bien para dar la vuelta a la situación”.

Hoy comienza la UEFA Europa League, el año pasado el equipo estaba jugando esta competición: “Del pasado hay que olvidarse y mirar hacia adelante. Ahora mismo estamos en Segunda División. Para volver a jugar esos partidos tenemos que trabajar mucho”.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario