Rafa Muñoz visitará el campus de nadadores del Real Club Mediterráneo de Málaga


El plusmarquista mundial de los 50 metros mariposa, el cordobés Rafa Muñoz Pérez, será el invitado de excepción en la edición de 2014 del Campus del Real Club Mediterráneo para nadadores federados, que está teniendo lugar desde hoy hasta el viernes 5 de septiembre. El nadador cordobés visitará a los deportistas que participan en esta actividad mañana miércoles 3 y el jueves 4 de septiembre, según informa el Real Club Mediterráneo en su web.

Muñoz es actualmente el plusmarquista mundial de los 50 m mariposa en piscina larga, y también tiene la tercera mejor marca de todos los tiempos en los 100 m mariposa. En 2010 se proclamó campeón de Europa de los 50 m mariposa en Budapest, revalidándolo dos años después en Debrecen. Este año, en el Europeo de Berlín, el líder del Navial fue una de las bazas españolas y se quedó a tres centésimas de la medalla de bronce.

En el campus de natación del Real Club Mediterráneo, durante cuatro días, los nadadores recibirán formación técnica de los cuatro estilos, salidas, virajes, etc; a la par que disfrutarán de la oportunidad de estar con un nadador de primer nivel, que en esta ocasión será Rafa Muñoz.

En la pasada edición, 2013, el campus del Real Club Mediterráneo recibió la visita de Juan Miguel Rando, mundialista y olímpico en Londres 2012.
Share on Google Plus

About Más Comunicación

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario